%vo-es%
B. Braun y Swedencare te invitan al curso abierto online de autoaprendizaje:
Vooc
Procedimientos odontológicos en pequeños animales
 
Inscripción gratuita
 
Autor
Autora: Ana Whyte Orozco
Comienzo: 10 de octubre de 2022
Disponible durante 3 meses
El aumento de las patologías orales tanto en el perro como en el gato hace imprescindible la formación en odontología, lo que permitirá diagnosticar y tratar correctamente estas patologías.
La especialidad de odontología abarca campos como la endodoncia, prostodoncia, ortodoncia, o prótesis, los cuales serían objeto de un curso de especialización. No obstante, hay una serie de conocimientos imprescindibles para ejercer la odontología de una manera lo más correcta posible.
Así, en este curso abordaremos algunos conceptos básicos (morfología dental, fórmulas dentales y la oclusión dental) sin los cuales no podemos enfocar correctamente nuestros diagnósticos, pasando posteriormente a describir una correcta exploración dental y el manejo de los instrumentos que se utilizan.
Revisaremos también la realización de una correcta profilaxis dental, incluyendo usos de la antibioterapia y el correcto tratamiento quirúrgico, aprendiendo diferenciar la gingivitis de la periodontitis. Y terminaremos con la correcta realización de las extracciones dentales, tanto de los dientes unirradiculares como de los bi y trirradiculares.
 
¡Inscríbete ya!
 
B. Braun + Swedencare
Grupo Asís Formación © 2022
%firma-es%